sábado, 5 de marzo de 2016


Integrantes:
Lisseth Borges
Kelly Olivero
Ailed Perales
Trina Alvarez
Planificación
Diagnóstico: la mayoría de los estudiantes mencionan el desarrollo de los infantiles, en diversos momentos dialogan sobre los aspectos sociológicos y antropológicos del currículo, además realizan actividades de motricidad gruesa.


Objetivos
Estrategia
Recursos
Tiempo
-lograr que los estudiantes obtengan conocimiento sobre el aprendizaje infantil
-identificar los aspectos sociológicos del currículo
-reconocer los aspectos antropológicos del currículo
Inicio:
Invitar a los estudiantes a realizar la dinámica “el barco navega” que trata de hacer un circulo y una de las personas canta y manda a colocarse en pareja…
Presentar los temas a tratar
Desarrollo:
Dar a conocer el tema de desarrollo y aprendizaje infantil
Sugerir una ponencia de los aspectos sociológicos del currículo
Indagar sobre el aspecto antropológico y motivar a comentar
Cierre:
Incitar a los estudiantes a jugar “las sillas preguntonas” que consiste en colocar sillas de manera de circulo y una de las personas ira cantando las demás caminando alrededor de las sillas al terminar la canción sentarse y quien quede de pie se le ara una pregunta.
Humanos:
Docente
Estudiantes
Material:
Papel
Sillas

15 min. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario