Integrantes:
Lisseth Borges
Kelly Olivero
Ailed Perales
Trina Alvarez
Planificación
Diagnóstico: la mayoría de
los estudiantes mencionan el desarrollo de los infantiles, en diversos momentos
dialogan sobre los aspectos sociológicos y antropológicos del currículo, además
realizan actividades de motricidad gruesa.
Objetivos
|
Estrategia
|
Recursos
|
Tiempo
|
-lograr que los estudiantes obtengan conocimiento sobre
el aprendizaje infantil
-identificar los aspectos sociológicos del currículo
-reconocer los aspectos antropológicos del currículo
|
Inicio:
Invitar a los estudiantes a realizar la dinámica “el
barco navega” que trata de hacer un circulo y una de las personas canta y
manda a colocarse en pareja…
Presentar los temas a tratar
Desarrollo:
Dar a conocer el tema de desarrollo y aprendizaje
infantil
Sugerir una ponencia de los aspectos sociológicos del currículo
Indagar sobre el aspecto antropológico y motivar a
comentar
Cierre:
Incitar a los estudiantes a jugar “las sillas preguntonas”
que consiste en colocar sillas de manera de circulo y una de las personas ira
cantando las demás caminando alrededor de las sillas al terminar la canción sentarse
y quien quede de pie se le ara una pregunta.
|
Humanos:
Docente
Estudiantes
Material:
Papel
Sillas
|
15 min.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario